Entretenimiento

Frida Sofía y Michelle Salas abandonaron a Silvia Pinal en su cumpleaños

Aunque la familia de Silvia Pinal lucía alegre en el festejo, destacó que ni Frida Sofía ni Michelle Salas aparecían en las imágenes

Este domingo 13 de septiembre, la primera actriz y conductora Silvia Pinal celebró su cumpleaños 90 en compañía de su familia, pero hubo un detalle que no pasó inadvertido para sus seguidores, y es que sus nietas Frida Sofía y Michelle Salas no asistieron al festejo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y de Enrique Guzmán,compartió fotografías de la reunión en la que celebraron el cumpleaños de su madre, y aunque la familia lucía alegre en el festejo, destacó que ni Frida Sofía, hija de Alejandra, ni Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel, aparecían en las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bella familia🙏🏼

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

A pesar de esto, muchos fanáticos y amigos famosos de la familia expresaron sus felicitaciones en los comentarios, pues Silvia Pinal es un ícono viviente de la televisión y el cine mexicanos.

Participante de la época de oro del cine mexicano, Silvia se ganó el reconocimiento de la crítica internacional tras protagonizar la trilogía del aclamado director español Luis Buñuel, con las películas Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962) y Simón del desierto (1965).

Silvia Pinal en El Ángel Exterminador (1962)

A la par, mantuvo una productiva carrera en la televisión mexicana, donde condujo distintos programas de variedad, hasta que en 1985 se convirtió en productora y presentadora de Mujer, casos de la vida real, donde se relatan problemas y necesidades del público, mismo que fue un éxito total y se mantuvo al aire por 22 años, hasta que fue cancelado en 2007.

Sin embargo, los problemas dentro de su familia han protagonizado sus últimos, sobre todo con el distanciamiento de su nieta Frida Sofía de ella y de su madre, Alejandra Guzmán, asi como el de Michelle Salas, de ella y su abuela, Sylvia Pasquel.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar