Entretenimiento

Henderson González combina la arquitectura con la repostería

Henderson González Nava construye edificios en pasteles extraordinarios, utiliza técnicas de arquitectura para construir cada creación y convertirlas en una obra de arte.

Tanto el arquitecto como el repostero deben crear un cimiento resistente para que la edificación no se venga abajo. Eso sí, el pastelero no utiliza bloques, ni pegamentos para consolidarla, por el contrario, trabaja en hacer un bizcocho rico, con buena textura y diámetros perfectos, con los que pueda crear sin preocupaciones.

Un buen repostero de la talla de Henderson González Nava sabe que construir una obra de arte comestible, requiere de medidas muy exactas. Que no se trata solo de batir una mezcla, sino que requiere de un esfuerzo humano y de ciertos ingredientes para generar un pastel consistente y apetecible.

El reto de los arquitectos es crear espacios sostenibles en el tiempo, que brinden seguridad, dónde los habitantes puedan conectar su esencia en un ambiente sólido. Bajo está premisa, el arquitecto venezolano Henderson González trasladó esos conocimientos a la repostería, para crear obras pasteleras de alto impacto, que conectan con con las emociones de sus clientes.

Henderson llevó la teoría de su profesión al horno de su cocina para causar furor a nivel internacional. La estética es indispensable al momento de presentar un proyecto arquitectónico, no conformé con eso, el venezolano prepara obras majestuosas que sorprenden a miles de personas.

Él no conoce límites a mano alzada consigue llevar a la realidad a los dibujos animados del maravilloso mundo de Disney.

Henderson González expresa que es vital el trabajo manual para crear los pasteles. Cada obra que realiza tiene su sello personal: una repostería de pulso, sincronización y medición.

Con cada nuevo postre busca superar las expectativas, pues su desafío es enamorar a los clientes.

En su Instagram @masterbakerfl puedes deleitarte con sus increíbles postres, llenos de encanto y mucha magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba