Entretenimiento

Revelan trailer y fecha de estreno de ‘The Mandalorian’

Disney lanzó el tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian', que estrenará su segunda temporada el próximo 30 de octubre

Disney, compañía dueña de toda la franquicia de ‘Star Wars’ o ‘La Guerra de las Galaxias’, confirmó este martes que la segunda temporada de la serie Spin-off ‘The Mandalorian’ estrenará su segunda temporada el próximo 30 de octubre.

Y además de este anuncio, también se liberó el primer tráiler de la producción, que contará nuevamente con el mandaloriano Mando y con ‘Baby Yoda’ como protagonistas.

Luego de que la última película de la saga principal, ‘El Ascenso de Skywalker’, haya sido destrozada tanto por la crítica especializada como por los fanáticos, la serie The Mandalorian sí fue recibida con entusiasmo, aunque contaba una historia independiente y sin darle protagonismo ni a los Jedi ni a los Sith.

El proyecto, creado por el director de la primera película de ‘Avengers’, Jon Favreu, y protagonizado por el actor chileno Pedro Pascal, aborda la historia de Din Djarin, mejor conocido como Mando, y quien se encuentra con la misión de transportar a ‘Baby Yoda’, un ser sensible a la fuerza del que se sabe poco sobre su origen o propósito en la historia.

Ahora, luego de haber sido un completo éxito con su primera temporada, ‘The Mandalorian’ parece estar lista para repetir su buena recepción con su segunda temporada, sobretodo con la incorporación de Rosario Dawson y Timothy Olyphant al elenco principal.

Sin embargo, la serie solo está disponible en el servicio de streaming de Disney, Disney+, que desafortunadamente aún no se encuentra disponible de manera oficial en México, pues llegará a Latinoamérica hasta el próximo 17 de noviembre.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba