Seguridad

Ejecutan a hombre en micheladas El Oasis, en Lomas del Campestre

Un hombre fue asesinado a tiros mientras convivía con algunas personas dentro de micheladas El Oasis de la Cruz, en Lomas del Campestre

Un hombre fue asesinado a tiros mientras convivía con algunas personas dentro del bar Micheladas El Oasis de la Cruz, en la colonia Lomas del Campestre.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron a alrededor de las 6:20 de la tarde, en el negocio ubicado en la esquina de los bulevares Juan Alonso de Torres y Ramón López Sanabria, en Lomas del Campestre.

Ahí, la víctima convivía con amigos en una de la mesas que tienen ventana al exterior, cuando de un momento a otro, el sicario apareció por fuera del local, sacó su pistola y lo abatió de un disparo. Después huyó a bordo de una motocicleta color negro.

Inmediatamente el lugar fue cerrado, y todos los comensales fueron evacuados. No se ha reportado de algún otro herido.

El ejecutado, que hasta el momento se mantiene en calidad de no identificado, quedó tendido dentro del negocio, aunque elementos de servicios periciales de la FGE acudieron de inmediato para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo.

En lo que va de septiembre, se han registrado en León un total de 95 personas ejecutadas.

SSPL busca al responsable

Luego del hecho delictivo en un establecimiento de la colonia Lomas del Campestre, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene un operativo de búsqueda del responsable.

Poco antes de las 6 de la tarde de este miércoles, se recibió un reporte referente a un ataque armado en bulevar Juan Alonso de Torres.

Al arribo de las unidades de Policía se confirmó el reporte y se recabó información inicial para colaborar en la investigación con la Fiscalía General del Estado.

Se confirmó el fallecimiento de la víctima del ataque directo, un hombre de 26 años .

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de este crimen.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar