Entretenimiento

Maluma recibirá premio ‘Espíritu de la Esperanza’ por su altruismo

Maluma será reconocido por el trabajo de su fundación: 'El Arte de los Sueños', que fomenta el arte entre jóvenes vulnerables

Bilboard anunció que este año, además de competir por dos premios a la música latina, el artista colombiano Maluma recibirá el galardón ‘Espíritu de la Esperanza’, gracias a sus labores altruistas al frente de su fundación: ‘El Arte de los Sueños’.

Este premio fue creado por Billboard en honor a la estrella del Tex-Mex, Selena, y durante los últimos 20 años ha reconocido a artistas que realizan actividades con beneficios cívicos, comunitarios y humanitarios.

Algunos de los ganadores previos de este galardón son Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Ahora Maluma se unirá a este selecto grupo gracias a ‘El Arte de los Sueños’, fundación que creó en 2016 y que se encarga de  fomentar el arte entre jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Además, Maluma también competirá en los premios Billboard a los mejor de la música latina en dos categorías, Canción Tropical del Año, con ‘Vivir bailando’; y Artista Latin Rhythm del Año.

Los premios Billboard se llevarán a cabo el 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, Florida, y contarán con una presentación en vivo del cantante colombiano.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar