Deportes

‘Chapo’ Montes anuncia su retiro del Tri

El capitán esmeralda solicitó al 'Tata' Martino ya no ser convocado, debido a que no es considerado ni siquiera en los interescuadras

Luego de tantas especulaciones por su ausencia en la convocatoria para el partido que sostendrá el combinado mexicano ante su similar de Costa Rica, el capitán de los esmeraldas de León, Luis Montes, se pronunció a través de las redes sociales oficiales del Club León.

El propio futbolista solicitó al seleccionador no ser convocado, ya que no es considerado dentro del equipo mexicano, ni siquiera en el interescuadras.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección, la última convocatoria que recibí hablé con Gerardo Martíno y le comuniqué que mi intención era no ir más al Tri. Me vine desilusionado, desmotivado. Se decía que estaba en buen nivel, jugando bien en mi club y uno va con la ilusión de hacer bien las cosas en Selección”, dijo.

Chapito Montes

Montes indicó que cuando supo que ni siquiera estaba dentro de los 22 elementos para el interescuadras se sintió que no tenía nada que hacer ahí, es por eso que prefirió dejar el lugar a otro joven para que llevara el proceso rumbo al mundial de Qatar.

“Nadie es indispensable en la Selección y mucho menos yo, que he tenido poca o nula participación en el proceso. Hablé con el profe y le dije lo que pienso, lo tomó de buena manera, agradezco la oportunidad de haber ido a una Copa Oro. Me quedo tranquilo, cuando entré anoté goles y puse asistencias; cuando fui dejé todo”, añadió.

Finalmente se dirigió a los aficionados y aseguró que está enfocado en su club, donde es capitán, pues quiere pelear por otro campeonato, y además agradeció a los compañeros y la gente cercana, pues los considera parte de la familia.

José Iván Rodríguez fue el único elemento de la Fiera en aparecer en la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol, mientras que los grandes ausentes fueron el arquero Rodolfo Cota, Fernando Navarro y Luis Montes, quienes han mantenido un buen nivel en el inicio del Guard1anes 2020.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar