Viral

VIDEO: Hombre intenta saltar de un edificio a otro con su auto… pero cae 15 metros al vacío

Después de impactarse, el joven ruso cayó desde una altura de 15 metros. El vehículo en el que se encontraba se estrelló contra el suelo

Moscú, Rusia – Un hombre que intentaba hacer una acrobacia en su auto para postear el video en redes sociales, terminó por caer 15 metros desde lo alto de un edificio, salvando su vida de milagro y saliendo prácticamente ileso.

Evgeny Chebotarev, un arriesgado doble de riesgo de 29 años de nacionalidad rusa, pretendía usar un vehículo para saltar de un edificio a otro.

Lee también: VIDEO. Rafaguean casa, olvidan lanzar granada y mueren al estallar su coche mientras huían

Según lo detallado en tres videos publicados por el moscovita en su cuenta de Instagram, el fallido intento tuvo lugar hace seis días, específicamente el pasado martes 29 de agosto. En los videos se captura desde diferentes ángulos el momento exacto en que el hombre pone en marcha su automóvil, se eleva en el aire y choca con la pared del edificio.

Chebotarev avanzó lentamente hacia una rampa que tenía frente a él, manejando un Lada Niva de color blanco. Sin embargo, no pudo acelerar lo suficiente, quedándose corto y chocando violentamente contra uno de los laterales del edificio adyacente.

Después de impactarse, el joven ruso cayó desde una altura de 15 metros. El vehículo en el que se encontraba se estrelló contra el suelo y quedó destrozado. Rápidamente, las personas que lo acompañaban se apresuraron a socorrerlo.

Sorprendentemente, Chebotarev logró salir del vehículo por sus propios medios, como si nada hubiera sucedido. No obstante, según lo informado en sus redes sociales, fue llevado de inmediato a un hospital para una evaluación médica. Afortunadamente, no sufrió heridas internas significativas, y en otra publicación compartió su determinación de no detenerse en sus arriesgadas actividades.

Te puede interesar: Rompen tu corazón… y tu economía: Advierten sobre fraude con ‘criptoromances’

“Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”, dijo Chebotarev en referencia al actor ruso que perdió la vida en 2002 mientras filmaba una película en las montañas de Karmadon, en Osetia.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba