Seguridad

Ejecutan a hombre en comunidad de Celaya

Testigos dieron a conocer que el hombre caminaba sobre la calle Hidalgo de la Primera Fracción de Crespo cuando fue personas armadas le dispararon

Los crímenes no paran en el municipio de Celaya. Otra persona más fue ejecutada cuando caminaba por una calle de la comunidad de Primera Fracción de Crespo.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, a través del Sistema de Emergencias 911 se recibieron varias llamadas en las que denunciaban que había disparos de arma de fuego en la comunidad de Primera Fracción de Crespo.

Al llegar al lugar y confirmar los hechos, elementos de seguridad pidieron apoyo a las unidades de auxilio pero la víctima ya había fallecido.
Testigos dieron a conocer que el hombre caminaba sobre la calle Hidalgo de la citada comunidad cuando fue interceptado por personas armadas en un vehículo que le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte.

Hasta el lugar llegaron elementos de la de la Policía Municipal que ya resguardan la zona a la espera de la Fiscalía General del Estado.

Este municipio es uno de los más afectados por la violencia, apenas la madrugada de ayer un comando irrumpió en un velorio que se realizaba en la colonia Ejidal en Celaya y atacó a balazos a los dolientes, dejando como saldo seis muertos, cuatro lesionados y tres detenidos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba