Seguridad

Encuentran cadáver violentado a un costado de Cepol Poniente

Un grupo de obreros descubrió el cuerpo abandonado en un camino de terracería a un costado de Cepol Poniente

El cadáver de una persona con visibles signos de violencia fue hallado esta tarde en las inmediaciones de la delegación poniente de la Policía Municipal, mejor conocida como Cepol Poniente.

El reporte oficial indica que el cuerpo fue descubierto alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando un grupo de personas se dirigía a guardar maquinaria de construcción a una bodega.

Para ello, tomaron un camino de terracería ubicado cerca de la esquina entre los bulevares Juan Alonso de Torres y Paseo de los Insurgentes, en la colonia Piletas IV Sección, y a un costado de Cepol Poniente.

Ahí notaron la presencia de un cuerpo tirado en el camino, con visibles signos de violencia, por lo que alertaron a las autoridades, quienes confirmaron que el hombre había fallecido debido a un disparo en la cabeza.

La víctima no ha sido identificada, pero se reportó que se trataba de un hombre de entre 37 y 40 años, de tez morena, y que vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca, sombrero negro y botas de trabajo color camel

Elementos de la FGR y de la Semefo acudieron a levantar el cuerpo y para iniciar las investigaciones correspondientes.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba