Entretenimiento

IMJU invita a disfrutar cumbias sonideras en línea

Manda tus saludos y disfruta del “Aullido de la Manada” con los cuatro conciertos de cumbia sonidera en línea que el IMJU preparó para ti

Ante la nueva normalidad en materia de socialización, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) lanzará a partir de este sábado el programa “Aullido de la Manada” que consiste en cuatro conciertos sonideros en línea.

Elementos como la música y el baile tienen el poder de unir, aunque sea por medio de una pantalla, diversos sentimientos, sobre todo de alegría.

Por ello, el IMJU invitó a los que gustan de este segmento musical a conectarse a través del Facebook de León Joven en punto de las 6 de la tarde de este sábado 19 de septiembre y los tres sábados subsecuentes, mientras que el último sábado de concierto la cita será a las 5 de la tarde.

Además de incentivar que las juventudes puedan pasar sus momentos de recreación desde casa, se busca generar una plataforma que impulse a las juventudes pertenecientes a bandas, que han emprendido y encontrado un modelo de negocio para sus familias con los tradicionales conciertos.

Es así que, desde el espacio de creación digital, Makerspace de la Casa de la Juventud, jóvenes estarán compartiendo música y los conocidos saludos, para que el público pueda interactuar directamente, y la esencia de estos conciertos permanezca.

El programa abrirá con la presentación del Sonido Cumbita Jr. de Mario Jiménez Junior el 19 de septiembre a las 18:00 horas; posteriormente, los siguientes tres sábados estarán el Sonido Diablo Wepa de Brayan Mix, Sonido Pollo Wepa de Ángel Ortiz y Sonido Oso Colombiano de Víctor Hugo Torres.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba