Seguridad

Matan a balazos a vecino de Valle de León

Un vecino de la colonia Valle de León fue abatido la tarde de este miércoles por un grupo de atacantes que se dieron a la fuga.

Un vecino de la colonia Valle de León fue abatido la tarde de este miércoles por un grupo de atacantes que se dieron a la fuga.

El reporte oficial apunta que minutos antes de las 2 de la tarde, la víctima, identificada como José Luis García Picón de 30 años, se encontraba cerca de la esquina de las calles Tabachín y Sabino del Valle, cuando los delincuentes arribaron y comenzaron a dispararle.

Uno de los proyectiles logró impactar en la cabeza de José Luis, y le quitó la vida inmediatamente. Por su parte, los asesinos huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco.

Después se confirmó que José Luis tenía su domicilio en la misma calle Sabino donde fue ejecutado, apenas a unos metros de distancia.

Elementos de seguridad acudieron al lugar del atentado para comenzar con las labores de investigación y levantar el cuerpo, aunque hasta el momento no se ha reportado nada acerca de los responsables.

Este evento se realizó al mismo tiempo que la ejecución de un hombre en una taquería sobre el bulevar Delta, aunque cabe señalar que se trató de dos ataques distintos.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba