Entretenimiento

Adele sigue impactando con su transformación

La artista sorprendió a todos sus fans con su look de princesa en la boda de una amiga; los atuendos florales son de sus favoritos

La sobriedad siempre ha caracterizado la apariencia y las presentaciones de Adele. Sus canciones, mayormente nostálgicas y con letras que reflejan profundos amores y desamores, cautivaban a su público en conjunto con sus elegantes vestidos negros que lucía en sus conciertos y shows en televisión.

Pero llega el momento en la vida de una mujer en la que todo cambia, y ese momento le llegó a Adele, quien después de triunfar siendo una chica curvy, impactó a todos hace un año con su drástica pérdida de peso.

https://www.instagram.com/p/CEmn4XYHbd7/?utm_source=ig_web_copy_link



Fue así como la artista sorprendió a todos sus fans con su look de princesa en la boda de una amiga en 2019, donde brilló con su exquisito look colorido. La intérprete de Skyfall lució una maxi falda floral hermosa, con un top blanco exquisito ceñido al cuerpo y que marcaba su nueva silueta estilizada.

En la ceremonia no faltó la música, ya que Adele en cierto momento de la celebración tomó el micrófono y comenzó a cantar y bailar, demostrando todo su talento y además dejando salir su alegre personalidad.

Los atuendos florales son de sus favoritos, y lucen espectaculares en ella. En una pasada sesión de fotos para la revista Vogue, modeló un vestido azul profundo con flores estampadas muy elegante y llamativo.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba