Regional

Celebran Día Nacional de Protección Civil con entrega de uniformes

Son 37 elementos de Protección Civil de Purísima del Rincón los que se beneficiarán; los trajes fueron confeccionados por productores locales

Un total de 37 elementos de Protección Civil de Purísima del Rincón recibieron uniformes como parte de las actividades conmemorativas al Día Nacional de Protección Civil.

El alcalde Marco Antonio Padilla Gómez, y el director de Protección Civil, Alan Reyes Andrade, hicieron la entrega de 159 uniformes, para de esta manera contar con una imagen institucional entre los elementos y que sientan plenamente identificados con la dependencia.

La inversión fue de 59 mil 519 pesos, las prendas que se les entregaron a los elementos fueron chalecos, camisola, chamarra reflejante, playeras bicolor y pantalones cargo.

Las prendas fueron confeccionadas por productores locales, ayudando así al mismo tiempo a la economía de Purísima.

“Quiero agradecerles el trabajo que ustedes hacen, el esfuerzo, gracias por estar al pendiente de cuidar la integridad física y salud de los ciudadanos”.

“El esfuerzo que ustedes han hecho hoy se ve reflejado en el municipio, a pesar de estar cerca de otras ciudades donde el contagio es mayor nosotros somos de los municipios donde menos ha pegado esta contingencia”, comentó el presidente municipal.

Por su parte, el titular de Protección Civil dijo: “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta historia de Protección Civil, ustedes saben que lo que yo más deseo es que vengan a guardia pero regresen con bien, no hay cosa más importante que su vida, su salud y la de sus seres queridos. Nuestros uniformes representan una unidad, equidad, respeto y amor a nuestro pueblo y sobre todo a nuestra institución”, finalizó.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba