Entretenimiento

Camila Sodi estrena galán y lo presume en Ibiza

Camila Sodi fue captada de vacaciones en Ibiza con su nueva pareja, al que conoció desde 2015 en la filmación de una serie

Esta cuarentena no ha sido para nada una pérdida de tiempo para la actriz y cantante mexicana Camila Sodi, pues aprovechó para formalizar su nueva relación sentimental con el actor español Iván Sánchez.

Esto lo pudo confirmar la revista !Hola!, que captó a la pareja mientras vacacionaban en las playas de Ibiza. En las imágenes se les puede apreciar intercambiando besos y abrazos, lo que terminó de confirmar su relación.

Antes, los fanáticos de ambos actores ya habían mostrado sus sospechas de la posible relación, debido a que ambos había compartido fotos en los mismos lugares y se habían dado likes en redes sociales, aunque no ha sido hasta ahora que su amorío se ha hecho oficial.

Camila e Iván se conocieron desde 2015, cuando coincidieron en la filmación de la serie ‘Señorita Pólvora’, aunque en ese entonces cada quién tenía a su propia pareja, pues en 2016 Iván se encontraba con la también actriz Ana Brenda Contreras, mientras que en 2018 Camila fue captada en diversas ocasiones con el futbolista Javier Hernández “Chicharito”.

No ha sido hasta ahora que el amor surgió entre ellos, aunque falta ver si su relación será de largo plazo o si terminará más pronto que tarde.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar