Deportes

Real Madrid abre Liga con empate

El equipo de Zinedine Zidane dominó los primeros 45 minutos, pero volvió a faltarle el remate final

El actual campeón del futbol de España, Real Madrid, abrió ante La Real Sociedad, quienes volvieron a sumar, aunque en esta oportunidad solo se llevó un punto, en un encuentro muy igualado que pudo ser para cualquiera de los dos equipos si hubieran tenido un poco más de acierto en los últimos metros.

Tres victorias en los cinco partidos que se han jugado en los dos últimos años sirvieron de aviso para el equipo de Zinedine Zidane, que dominó los primeros 45 minutos, pero volvió a faltarle el remate final.

El juego estuvo para los blancos en la primera mitad y en la segunda para los donostiarras, hubo ocasiones claras para haber desequilibrado el marcador a favor de los locales, con Alex Isak y Barrenetxea, y también para los madridistas, en botas de Karim Benzema y Toni Kroos que se encontraron con la oposición de un excelente Remiro.

Por otra parte, la leyenda española, David Silva, regresó a La Liga en el segundo tiempo, tras 10 años fuera; sin embargo, se le vio falto de ritmo.

Zinedine Zidane cambió medio ataque en el minuto 69 para ir por la victoria, pero la Real se defendió con orden en defensa y al final el punto fue justo para ambos.

El técnico francés debutó a dos jóvenes canteranos, Marvin Park de 20 años y Sergio Arribas de 18.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba