Deportes

Ambriz ve a su equipo en la final

Una contundente victoria le da a ‘Nacho’ para pensar en que este torneo podría ser el definitivo para bordar una estrella más en el escudo felino

Luego de la exhibición de futbol ante Pumas donde su equipo consiguió la victoria por 2-0, el estratega de los Esmeraldas de León declaró que su equipo recuperó la forma futbolística, esa que le ha dado el reconocimiento a nivel nacional, por lo que catalogó a sus dirigidos como firmes candidatos para estar en la gran final y disputar el título.

Una contundente victoria, pero sobre todo la forma que mostró su equipo, le da a ‘Nacho’ para pensar en que este torneo podría ser el definitivo para bordar una estrella en el escudo felino.

Ambriz no tuvo empacho en aceptar que sus jugadores han reencontrado el nivel que los ha catapultado a las primeras posiciones del torneo, por lo que espera conseguir ese gran objetivo que se le ha negado a lo largo de las últimas campañas.

Por otro lado, el ‘domador de la fiera’ señaló que les ha pedido a sus jugadores tener la humildad suficiente para no dejarse crecer ante los comentarios positivos y elogios hacia su estilo de juego, pues prefiere que todo se plasme dentro del terreno de juego con el gran objetivo de alzar el título en el balompié azteca.

Así mismo, reconoció que en la mejor parte del torneo su equipo va recuperando la confianza y el estilo, pues sabe que para el cierre de la etapa regular deberá llegar embalado en busca de meterse dentro de los primeros cuatro lugares para después en la liguilla buscar el campeonato.

“Le pido a los jugadores que seamos humildes ante las cosas que sucedan alrededor, que sigamos con el compromiso y hambre para hacer un gran torneo y que nos dé para estar en la liguilla. Es el compromiso y trabajo del día a día para estar encima de ellos, pero veo a mi equipo con muchas posibilidades de estar en la final”, dijo Ambriz.

La Fiera se preparará ahora para el duelo que sostendrán ante el Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, en un choque que pareciera de trámite, de acuerdo al nivel que han mostrado los dos equipos en el torneo.

*a

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar