Local

Anuncian Feria de Transparencia con modalidad virtual

La Contraloría Municipal de León organiza dicho evento que comenzará el día 28 de septiembre y finalizará el 2 de octubre

La Contraloría de León celebrará la cuarta edición de la Feria de la Transparencia, evento que comenzará el día 28 de septiembre y finalizará el 2 de octubre. Este evento se realiza desde el 2016, pero en este 2020 se desarrollará de manera virtual. 

“Este año la situación en la que vivimos no nos permite organizar una feria cercana a los leoneses como en años anteriores, pero la intención es la misma y por ello es que elegimos llevar a cabo este evento de forma digital”, mencionó el contralor municipal, Leopoldo Ramírez Soto. 

Las ponencias y paneles con temas como transparencia, contarán con la participación ciudadana y serán transmitidas y abiertas para todo el público por la página de Facebook de la Contraloría de León.

Para esta edición se contará con ponentes de talla internacional y nacional como Álvaro Ramírez Alujas quien es licenciado en Ciencias Políticas, Administrador Público y Máster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

De igual forma se tendrá la participación de Eduardo Bohórquez, quien es director de Transparencia Mexicana, una organización no gubernamental que enfrenta el problema de la corrupción. 

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba