Entretenimiento

Confirman que precuela de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en 2022

HBO confirmó que 'House of the Dragon', la esperada precuela de 'Juego de Tronos', se estrenará en 2022, y ya han comenzado con el casting

A pesar de que la pandemia ha afectado proyectos y grabaciones cinematográficas alrededor de todo el mundo, la compañía productora HBO ha confirmado que ‘House of the Dragon’, la esperada precuela de la serie ‘Juego de Tronos’, mantendrá su fecha de estreno para el 2022.

De acuerdo con información de la página especializada Bleeding Cool, y que fue retomada por la agencia Europa Press, el propio presidente de HBO, Casey Bloys, reveló que la pandemia del COVID-19 no afectará a la producción, y que inclusive ya han comenzado el proceso de casting para elegir a los actores que aparecerán en la serie.

‘The House of the Dragon’ es una precuela basada en la novela ‘Fire and Blood’, de George R. R. Martin, en la que se cuenta la historia de la familia Targaryen desde su llegada a Poniente casi 300 años antes de los sucesos de ‘Juego de Tronos’.

La nueva serie, tiene confirmados 10 episodios para su primera temporada, y será producida por Miguel Sapochnik y Bryan Condal, los principales responsables del proyecto.

Sapochnik, quien también dirigirá el episodio piloto, fue el director de algunos de los episodios más emblemáticos de ‘Juego de Tronos’, ya que fue el encargado de filmar los capítulos ‘Hardhome’, ‘La Batalla de los Bastardos’, ‘La Larga Noche’ y ‘Las Campanas’.

Por su parte, Condal estará al frente del equipo de escritores responsable de los guiones de cada capítulo, por lo que la adaptación de la novela será enteramente su responsabilidad.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar