Uncategorized

¡Ubícate niño! el grito de una maestra en clase virtual; la suspenden

La docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del estado de Durango, fue separada de su cargo mientras que las autoridades universitarias investigan el caso

La nueva modalidad de educación virtual ha expuesto varios casos de usuarios que se han visto envuelto en situaciones polémicas.

Este el caso de una maestra de la Universidad Juárez en el estado de Durango que se expresa molesta y a gritos porque algunos estudiantes no tenían la cámara encendida durante la clase.

“Arreglen sus problemas de cámara, conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja de mi materia”.

En el video que circula en redes sociales se escucha que un alumno intenta hacer razonar a la maestra explicándole que si entre todos se ven entonces el internet que está mal es el de ella, pero la docente responde molesta: “A mí no me importa Guillermo, a ver ¿qué parte no te queda clara, si no te veo conmigo no estás… ¿Mi internet está mal porque a tí no te veo? Ubícate, niño. Apágame tu teléfono, no me interesa. Tienes falta”.

La Universidad Juárez del estado de Durango informó que separó de su cargo sin goce de sueldo a una maestra de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, luego de que se hiciera viral el video.

El secretario General de la UJED, Julio Gerardo Lozoya Vélez, mencionó que se realizó una investigación sobre las pruebas presentadas por los afectados, reuniones con alumnos y representantes estudiantiles, así como la propia maestra señalada.

Explicó que no se permitirán ni tolerarán este tipo de acciones ni por parte de los maestros, ni trabajadores administrativos ni tampoco por parte de los alumnos.

La maestra fue separada de sus clases en calidad de permiso sin goce de sueldo, en tanto concluyen las investigaciones.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba