Viral

Xiaomi inventó un dispensador inteligente de agua para perros

El dispensador inteligente sirve para filtrar todas las partículas y residuos que caen en el agua de las mascotas

A pesar de que la compañía china de tecnología Xiaomi es popular por sus teléfonos celulares en el mejor rango de calidad-precio, no están limitados a ese mercado, sino que regularmente presentan nuevos e innovadores productos que sirven para la vida diaria.

Pues el último de estos inventos puede sorprender a más de uno, ya que se trata de un dispensador inteligente de agua para mascotas.

El producto sirve para filtrar todas las partículas que caen en el recipiente de agua para los perros o gatos que lo utilicen, y cuenta con cuatro niveles de filtración para no dejar pasar desde cabellos hasta residuos de calcio y magnesio, elementos que a la larga pueden traer problemas de salud a los animales.

Además, su diseño minimalista y su capacidad para simular un arroyo de agua corriendo, hacen que sea un elemento estético para la sala de cualquier vivienda.

Incluso es capaz de conectarse a la red e interactuar a través de una aplicación móvil, en la que avisa al dueño cuando es tiempo de cambiar el agua o renovar alguno de los filtros.

El dispensador saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, aunque su venta estará limitada al territorio chino. Tendrá un precio de 169 yuanes, lo que equivale a cerca de 550 pesos mexicanos.

Y si esto no es suficiente, también podrías comprar el arenero para gatos inteligente que la compañía presentó hace meses, y que manda alertas al teléfono del propietario cuando su mascota ha hecho sus necesidades y es momento de limpiarlo.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba