Seguridad

Masacre en Jaral del Progreso, asesinaron a 11

Un comando ingresó y disparó contra todos los presentes

En Jaral del Progreso un comando armado asesinó a 11 personas; una persona fue trasladada para recibir atención médica y dos más se encuentran desaparecidas.

Se informó que los hechos se registraron antes de las 6 de la mañana de este domingo, en un establecimiento ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Jaral del Progreso – Cortazar.

El centro nocturno continuaba operando a esa hora cuando hombres fuertemente armados ingresaron y dispararon contra todos los presentes; entre las víctimas también estaban las mujeres que bailaban en el lugar.

De forma preliminar se informó que en el lugar se encontraron los cadáveres de 7 hombres y 4 mujeres; una persona más se le trasladó a recibir atención médica. También se habla de al menos dos personas desparecidas.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Militar, Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General de Guanajuato y del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Guanajuato corroboró que los fallecidos fueron 4 mujeres y 7 hombres, todos por impactos de arma de fuego. En el lugar se aseguraron casquillos de diversos calibres. Las víctimas continúan sin ser identificadas.

*LA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba