Regional

Presenta Javier Casillas segundo informe de gobierno de San Francisco del Rincón

Destaca seis núcleos de acción para atender a los ciudadanos en un año que fue marcado por el azote de la pandemia de COVID-19

El alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, presentó su segundo informe de gobierno en el que destacó seis núcleos de acción para atender a los ciudadanos en un año que fue marcado por el azote de la pandemia de COVID-19.

‘Seguro y en paz’, ‘Incluyente y con equidad’, ‘Educado, integrado y solidario’, ‘Ordenado y respetuoso con el medio ambiente’, ‘Emprendedor y con oportunidades’, ‘Transparente y facilitador’, fueron los ejes que guiaron las acciones del último año.

“San Francisco del Rincón nos llama a trabajar con unidad frente a las adversidades, la claridad en el destino nos llevará a un rumbo seguro con la mesura de sabernos vulnerables a cometer errores, pero con la entereza de enfrentar las adversidades”, dijo el alcalde.

Por la pandemia se ejercieron 10 iniciativas en beneficio de 28 mil familias con una inversión de 26 millones 225 mil pesos.

La apuesta por el buscar la paz se ubica en el fortalecimiento de las policías municipales, por ello al igual que los cuerpos de emergencias, recibieron el último año una inversión de 17 millones 813 mil pesos.

“Continuaremos con la mirada al frente, los pies en la tierra, y con las manos limpias a favor de las causas de todos los francorrinconenses, las diferencias se superan teniendo amor por esta tierra y el anhelo de consolidarla como una ciudad de confianza y emprendimiento”, comentó.

En obra pública e infraestructura se realizaron 245 obras por 166 millones 635 mil pesos; el Sistema de Agua potable invirtió 70 millones 61 mil pesos para un total de 51 obras, en conjunto estas acciones sirvieron como detonadores de empleos en tiempos de recuperación.

El campo fortaleció la inversión de 9 millones 280 mil pesos, en el tema cultural se invirtieron 2 millones 511 mil pesos para el primer Museo del Sombrero en la ciudad.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar