Viral

¿Se acabó el amor? Critican frío gesto entre Melania y Donald Trump

Tras finalizar el debate, espectadores notaron que el abrazo entre Jill y Joe Biden contrastaba con el frío saludo de Donald y Melania Trump

La noche de este martes, Donald Trump se jugó algunas de sus cartas fuertes de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en el primer debate frente a Joe Biden, el candidato demócrata que busca arrebatarle la presidencia.

Sin embargo, todo indica que no es la única lucha de que mantiene en vela al mandatario, pues el público del debate señaló un detalle que habla de que la relación con su esposa, Melania Trump, tal vez no sea la mejor.

Y es que después de que finalizara el debate entre los dos candidatos, las esposas de ambos, Melania y Jill Biden, subieron al estrado para apoyar a sus respectivos conyuges.

Sin embargo, los espectadores notaron que mientras Jill y Joe se fundían en un caluroso abrazo, Melania y Donald Trump apenas se tomaron de las manos.

Además, en el video se aprecia que cuando Donald se da cuenta del abrazo, le da un par de jalones en la la mano a Melania, como si quisiera que ella también lo abrazara, aunque ni siquiera así lo hizo.

Por si fuera poco, esta no es la primera vez que se señala que la relación entre Donald Trump y Melania es más bien fría, y que el presidente suele tratarla con desdén.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba