Deportes

Yairo Moreno, con ofertas del futbol europeo

Representante del futbolista colombiano confirmó el interés de cuatro equipos del viejo continente por los servicios del jugador colombiano de los Esmeraldas de León

El representante del futbolista colombiano confirmó el interés de cuatro equipos del viejo continente por los servicios del jugador colombiano de los Esmeraldas de León, quien ha tenido una destacada participación con el quipo y además es seleccionado colombiano.

León podría tener una venta histórica en el mercado de trasferencias tras el interés que han mostrado al menos cuatro equipo de Europa. Sporting de Lisboa, Porto, Sevilla y el actual campeón de Turquia Istambul Basaksehir, serían quienes ya habrían tenido acercamientos con el agente del jugador, quien a sus 24 años 1podría emigrar al futbol europeo.

La oferta es jugosa para el conjunto verdiblanco, pues, aunque el cafetalero tiene contrato hasta el año 2022, el beneficio económico sería el principal factor para que la directiva de los verdes analizara el posible traspaso pues se habla de hasta 10 millones de euros por el lateral izquierdo de la Fiera.

Tras una consulta con su representante, compartió que actualmente se encuentra a la espera de revisar las posibilidades y ofertas que hay para su jugador, aunque la más concreta es del Sporting de Lisboa de la Liga de Portugal. Así mismo detalló que no puede dar más detalles de la operación pero que sí es posible que el jugador salga en un futuro cercano.

“Aun no hay nada, todavía no puedo decir detalles porque aún no se ha concretado nada, debemos revisar a detalle las propuestas y a partir de ahí tomar decisiones, el jugador se debe al Club León y actualmente piensa en el torneo local”, dijo su representante, quien incluso se sabe ha sostenido reuniones con los representantes de los equipos.

Yairo Moreno se ha ganado la titularidad con León y aunque su posición natural es volante por derecha, Ignacio Ambriz lo bajó como lateral por ese mismo sector, lo que ha causado que el futbolista encentre un nivel adecuado para trascender en el futbol mexicano y que llame la atención en Europa. Así mismo ha sido contante en las convocatorias de la Selección de Colombia, por lo que cuenta con todos los requisitos para poder saltar el charco.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar