Seguridad

Implementa Guardia Nacional fuerte operativo en Comanja

Esta tarde se realizó un importante operativo de seguridad de parte de la Guardia Nacional, Sedena y la Marina en Comanja de Corona

Un fuerte operativo de seguridad llevado a cabo por autoridades federales de seguridad paralizó a la comunidad de Comanja de Corona, en el límite entre los estados de Guanajuato y Jalisco.

Los primeros reportes indican que elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), enfocaron el golpe contra una hacienda ubicada en Comanja, lo que detonó la movilización de fuerzas de seguridad por toda la zona.

Inclusive, en la carretera León-San Felipe también se ubicaron retenes para intentar sorprender a los delincuentes que pretendieran escapar del operativo principal.

Hasta el momento, y de manera extraoficial, se sabe que el golpe va enfocado a debilitar a grupos del crimen organizado en la zona, y que se han requisado varios vehículos.

Hasta el momento esta es la información disponible, aunque se espera que en las próximas horas las autoridades realicen declaraciones oficiales respecto a dicho operativo.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba