Entretenimiento

Reconocen a Bad Bunny con el Premio de la Herencia Hispana

Los Premios de la Herencia Hispana, otorgados directamente por la Casa Blanca de los Estados Unidos, reconocieron a Bad Bunny por su activismo

Durante la 33° entrega de los Premios de la Herencia Hispana, Bad Bunny fue reconocido por su activismo, además que también fueron galardonados artistas como Linda Ronstadt, Jessica Alba, Sebastián Yatra y Selena Gómez.

El reporte de AP indica que el evento, que fue pregrabado y se transmitió por la cadena PBS, le entregó al interprete púertorriqueño de reguetón el Premio Visión, que reconoce sus labores y compromiso como activista social.

“Es imposible no reaccionar cuando ves una injusticia, es algo que sale normal cuando entiendes cómo es la vida”, dijo al recibir su galardón.

Por su parte, Sebastián Yatra no solo condujo la gala, sino que también recibió el Premio Inspira que lo reconoce como modelo a seguir de la comunidad latina en los Estados Unidos, mientras que Jessica Alba fue premiada con el Premio de Negocios, por el éxito de su marca de productos de consumo ‘The Honest Company’.

Además, Selena Gómez recibió el Premio de las Artes por su carrera artística.

Sin embargo, una de los artistas más reconocidas en la gala fue Linda Ronstadt, quien recibió el Premio Leyenda, y que recordó con orgullo a sus abuelos mexicanos.

Además, en su honor,Carla Morrison, Gaby Moreno, Joy Huerta, Lupita Infante y La Marisoul interpretaron junto a The Mavericks algunos clásicos de Ronstadt en inglés y español.

Por último, la gala recalcó la labor de los trabajadores agrícolas inmigrantes latinoamericanos, que trabajan en condiciones muy duras, en situaciones de pobreza y con muchos problemas económicos; todo en pos del sueño americano.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar