Bienestar

Nestlé trae a México la ‘Awesome Burguer’, hecha sin carne

Nestlé introducirá a México la primera hamburguesa vegetal de distribución masiva, llamada 'Awesome Burguer'

Mientras que el número de consumidores veganos y vegetarianos se mantiene a la alza en todo el mundo, también las empresas se dan cuenta de que se trata de una oportunidad de mercado, por lo que han comenzado a ofrecer productos para satisfacer esas necesidades.

Este es el caso de Nestlé, que introducirá a México la primera hamburguesa vegetal de distribución masiva, llamada ‘Awesome Burguer’, que promete el mismo sabor y textura que una hamburguesa de carne tradicional.

La ‘Awesome Burguer’ tiene 22 gramos de proteína de chícharos, seis gramos de fibra, y 0% de colesterol. Además, simular el color de la carne con ingredientes como el betabel, espirulina y malta, que actúan como como colorantes naturales.

Por su parte, aseguran que el sabor a carne se lo da el extracto de levadura, y su textura proviene del trigo. Incluso precisaron que no contiene soja ni ningún tipo de grasa saturada, aunque sí contiene un alto índice de hierro.

Hasta el momento, se sabe que la ‘Awesome Burguer’ estará disponible solo en Cancún, Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla y Toluca, aunque se espera que pronto llegue a más ciudades mexicanas, incluido León.

Sin embargo, lo que aún no se revela es su precio.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar