Entretenimiento

Anuncian ‘spin-off’ de Mad Max sobre Imperator Furiosa

La actriz Anya Taylor-Joy será la encargada de interpretar a una joven Imperator Furiosa, ademas de que estará acompañada por Chris Hemsworth

La productora Warner Bros. confirmó que un proyecto ‘spin-off’ de la saga ‘Mad Max’ ya se ha puesto en marcha, el cual se llamará ‘Furiosa’, y tratará acerca de los orígenes y la historia de Imperator Furiosa, protagonista del filme de 2015 ‘Mad Max: Fury Road’, y que fuera interpretada entonces por Charlize Theron.

Ahora, será la actriz de 24 años Anya Taylor-Joy, popular por sus papeles en películas como ‘The Witch’, ‘Glass’ o ‘Emma’, quién tendrá la oportunidad de interpretar a una joven Imperator Furiosa, muchos años antes de su encuentro con Max Rockatansky.

Además, en el elenco está confirmada la participación de Chris Hemsworth, quién saltó a la fama gracias a su interpretación de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

El sitio especializado Deadline fue quien filtró los detalles del proyecto, y confirmó que el mítico director y creador del universo de ‘Mad Max’, el australiano George Miller, será el encargado de dirigir la película, además de que también escribirá el guión junto a Nico Lathouris, con quien ya trabajó en ‘Fury Road’.

La película aún no tiene fecha estimada de estreno, aunque los rumores apuntan a que salga entre finales de 2021 o hasta el verano de 2022.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar