Seguridad

Amanecen con un cadáver violentado en la víspera de Año Nuevo

Habitantes de la colonia San Isidro Labrador se encuentran con macabro hallazgo en la última mañana del año que termina

León, GuanajuatoEl cadáver de una persona fue encontrado con huellas de violencia la mañana de este domingo en la colonia San Isidro Labrador, en la ciudad de León.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Tulipanes, esquina con la calle Tajín, de la colonia mencionada, alrededor de las 10 de la mañana.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Hasta ahora no se ha logrado obtener información de la identidad de la víctima, solo se sabe que es un hombre de unos años que vestía de color oscuro.

Al lugar, ubicado en la zona norte de León, llegaron elementos de la unidad especializada en homicidios de la Fiscalía del estado, quienes recabaron información necesaria para iniciar con la carpeta de investigación.

Hasta la tarde de este domingo no había mayor información sobre el crimen o sobre las causas que lo hayan motivado, por lo que se espera mayor información de las autoridades.

Finalmente, al sitio llegó personal de la Semefo para trasladar el cadáver a sus instalaciones en León para poder practicarle la autopsia de ley.

Lee además: De la diversión a la tragedia; pelean afuera de un bar y terminan baleados, muere uno

*GG

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba