Viral

Joven revela a su familia su orientación, ellos lo corren y él muere de frío en la calle

Autoridades y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven había fallecido por hipotermia en las calles de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco – Un joven murió por hipotermia en las calles de Guadalajara, presuntamente, tras confesar su orientación sexual a su familia, quienes lo habrían obligado a abandonar su hogar y pasar la noche en la vía pública.

Transeúntes descubrieron el cadáver de la víctima, preliminarmente identificado como Felipe, en la calle Papantla de la colonia 18 de marzo.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Autoridades y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven había fallecido por hipotermia.

A pesar de la tragedia, la Comisaría de Guadalajara se limitó a confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida, sin ofrecer mayor información sobre el caso. La Fiscalía del Estado (FGE) de Jalisco tampoco emitió información oficial.

 

Muerte de joven por hipotermia en Guadalajara indigna a la sociedad

Medios locales informaron la versión de que Felipe pasó la noche en la calle debido a que reveló su orientación sexual a su familia, pero estos se indignaron y le impidieron seguir en el mismo techo.

Te puede interesar: Todo por una selfie: Hombre se mete a jaula de león y muere devorado

Esto generó una ola de indignación y repudio en las redes sociales. Los usuarios condenan el rechazo familiar que presuntamente condujo a la muerte del joven, y exigen justicia y medidas para prevenir este tipo de tragedias.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba