Regional

Panteones de San Miguel de Allende también estarán cerrados

Estarán cerrados desde el 30 de octubre; el funcionamiento de los cementerios en la zona rural y urbana está restringido específicamente para servicios funerarios

En atención a la contingencia sanitaria por COVID-19 los panteones de San Miguel de Allende permanecerán cerrados desde el 30 de octubre al 2 de noviembre, dio a conocer la Dirección deServicios Públicos y Calidad.

En vísperas de la celebración del Día de Muertos, el director de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Rubén González, señaló que no habrá acceso a los panteones durante estos días para evitar conglomeraciones que representen un riesgo para la salud de las y los sanmiguelenses.

Actualmente el funcionamiento de los cementerios en la zona rural y urbana está restringido específicamente para servicios funerarios mientras no cambie el panorama actual derivado de la pandemia.

Manifestó que se otorgó el permiso correspondiente a los comerciantes de alfeñiques que se ubican cada año en la Plaza de la Soledad y Plaza de los Insurgentes; con la única recomendación de reducir sus espacios a fin de mantener una sana distancia entre cada local.

Finalmente, solicitó la comprensión de la ciudadanía y exhortó a respetar las indicaciones, así como a colocar las ofrendas desde casa para conmemorar a los fieles difuntos.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar