Entretenimiento

Tim Burton revive a los Locos Addams con una nueva serie

Tim Burton dirigirá la nueva serie sobre los Locos Addams, pero aún no se sabe nada de los actores que participarán en el proyecto

El aclamado director y productor Tim Burton prepara una nueva serie acerca Los Locos Addams, misma que estaría narrada desde el punto de vista de la siniestra hija de la familia, Miércoles.

De acuerdo con el reporte del sitio especializado Deadline, Tim Burton sería principalmente productor ejecutivo del proyecto, aunque también habría accedido a dirigir algunos episodios.

Además, se confirmó que Miles Millar y Alfred Gough serán escritores y productores de la serie, mismos puestos que compartieron en otros proyectos como la serie ‘Smallville’, o las películas ‘Spider-man 2’ o ‘La Momia’.

Por su parte, y aunque todavía no ha sido confirmado, rumores apuntan a que la serie transcurriría en la época actual, con la joven Miércoles como protagonista, aunque aún no se ha filtrado nada acerca de los actores que podrían participar en la serie.

Por lo menos, Deadline sí confirma que la casa productora MGM es la responsable de financiar el proyecto, y aunque todavía no se ha confirmado, al parecer Netflix es la plataforma más adelantada para distribuir la serie.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba