Deportes

Alex Diego, fuera de Gallos de Querétaro

Luego de concluir 15 jornadas en el torneo ‘Guardianes 2020’, Los Gallos Blancos del Querétaro tomaron la decisión de destituir a su entrenador Alex Diego

Luego de concluir 15 jornadas en el torneo ‘Guardianes 2020’, Los Gallos Blancos del Querétaro tomaron la decisión de destituir a su entrenador Alex Diego tras el mal paso de los Gallos Blancos en el torneo, quienes en su último partido perdieron por marcador de 1-0 ante Necaxa.

«Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo de Guardianes 2020, hemos decidido concluir la relación laborar con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos», se lee en el comunicado.

La decisión se dio luego de la derrota ante Necaxa, pues los dirigidos por el estratega no ganan desde la Jornada 8 y se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general, prácticamente al borde del fracaso en un torneo benevolente que da oportunidad de clasificar en la posición 12 en repechaje.

«Agradecemos el profesionalismo, y principalmente la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido», finaliza el comunicado.

El joven timonel debutó este torneo en el máximo circuito, obtuvo 12 puntos en 15 partidos, obteniendo solo tres triunfos con el equipo; fue su primera intervención como estratega de Primera División, aunque antes había tomado las riendas de equipos como Atlante y Oaxaca.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba