Seguridad

Amarran a Antonio a un árbol en León, lo balean y camina hasta su casa para pedir ayuda

Luego de pelear en Villas de San Nicolás, hombres se llevaron a Antonio a un baldío atrás del Hospital Pediátrico de León y la balearon

León, Guanajuato – Después de participar en una pelea en la colonia Villas de San Nicolás, varios hombres se llevaron a Antonio a un baldío atrás del Hospital Pediátrico de León, lo ataron a un árbol y le dispararon tres veces.

Aun con las heridas, horas más tarde, Antonio logró desatarse del tronco del árbol y caminó herido para pedir ayuda de inmediato.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Antonio fue baleado atrás del Hospital Pediátrico de León
La condición de Antonio se reportó como delicada.

Te recomendamos: Arrestan a pareja en posesión de arsenal en Portones del Moral; iban con su hija menor

Cerca de las 10 de la noche de este domingo, Antonio regresó a su casa malherido y le platicó a sus familiares lo que le había pasado atrás del Hospital Pediátrico de León.

La riña habría sido cerca de las 6 de la tarde; uno de los balazos que le dieron le pegó en el estómago; sus agresores solo lo dejaron ahí, amarrado y herido.

Cuando platicó todo a su familia, los paramédicos llegaron hasta la colonia Valle de Jerez y lo revisaron, también arribaron policías municipales para conocer del hecho.

Antonio fue baleado atrás del Hospital Pediátrico de León
Paramédicos ayudaron en el traslado de Antonio a un hospital.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Después de la revisión de Antonio, de 36 años, los paramédicos lo trasladaron al hospital en condiciones graves de salud.

 

*r

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba