Local

Impulsa SAPAL venta de agua tratada

Al contratar este servicio, los costos de producción de los sectores económicos bajarán, puesto que el precio un metro cúbico de agua tratada es de $9.21

Como parte del Plan Integral de Tratamiento y Reúso del Agua, SAPAL habilitó puntos de recarga para pipas e informó las zonas donde se puede contratar el servicio domiciliado de agua tratada para procesos industriales, de construcción y riego de áreas verdes.

Al contratar este servicio, los costos de producción de los sectores económicos bajarán, puesto que el precio un metro cúbico de agua tratada es de $9.21 en comparación con el potable que es de $27 en promedio, según el tabulador y el consumo.

Los puntos de recarga para pipas y las zonas que cuentan con redes de tubería agua tratada o también llamadas líneas moradas, se localizan en las plantas de tratamiento: Las Joyas, Villas de San Juan, San Isidro de las Colonias, Periodistas de México, Santa Rosa Plan de Ayala, Ciudad Industrial, Los Arcos, El Avelín, Héroes de León, Porta Fontana, Parque del Árbol y Parque Hidalgo.

El servicio domiciliado se puede solicitar para: fraccionamientos, empresas, industrias, escuelas y comercios.

Para utilizar los puntos de recarga se necesita: una pipa especial para agua tratada, la explicación escrita del uso que se le dará al agua y la adquisición de una tarjeta “Llenamático”.

Los usuarios que deseen contratar y disponer de cualquiera de estos servicios, tienen que darse de alta en las líneas telefónicas 073, 477 788 78 01 ó en el 477 788 78 00, extensiones 2408 y 2409.

También pueden consultar más información en la página de internet

www.sapal.gob.mx/descargas

Para Sapal es importante detonar la comercialización del agua tratada para que más leoneses se beneficien y al mismo tiempo contribuyan a la sustentabilidad del municipio.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba