Deportes

Julio Urias es ovacionado por la afición de Dodgers

El pitcher sinaloense, junto con el otro mexicano Víctor González, fue clave para acabar con la sequía de campeonatos para los Dodgers, equipo que desde hace 32 años no ganaba un clásico

Es el deportista mexicano del momento, aquel que de su mano encaminó a su equipo para romper la sequía de 32 años para darle el título a los Dodgers. Julio Urías, pitcher de los angelinos fue recibido por aficionados cuando llegó a Los Ángeles luego de haber sido pieza importante en la conquista de la Serie Mundial ante los Rays de Tamba Bay.

El automóvil del beisbolista mexicano fue rodeado por fanáticos de los Dodgers que tenían, en su mayoría, el celular en mano intentando conseguir una foto con el pitcher y corearon “Julio, Julio”, mientras Urías dejaba la zona.

El pitcher sinaloense fue clave para acabar con la sequía de campeonatos para los Dodgers, equipo que desde hace 32 años no podía ganar un Clásico de Otoño, y que encontró en los mexicanos Víctor González y Julio Urías a los lanzadores para ganar el Juego 6 y levantar el trofeo.

Además, Julio impuso una nueva marca para un pitcher nacido en México, y es que, con su salvamento en el sexto juego de la Serie Mundial, se convirtió en el lanzador azteca con más apariciones en un Clásico de Otoño, con cinco, dejando atrás a Fernando Salas.

Mientras se toma un descanso y festeja el triunfo de su equipo, Julio es ya uno de los principales candidatos al Premio Nacional del Deporte, pues por lo hecho durante este 2020 se ve poco probable que alguien le compita, teniendo en cuenta que tras la cancelación de Tokio 2020, no destacó algún deportista en la justa más importante del deporte mundial.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba