Regional

Hallan fosa clandestina, ahora en Cortazar; hay tres detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la tarde de ayer fueron detenidos tres integrantes de un grupo criminal y en el predio localizaron restos humanos

Una fosa clandestina más fue ubicada ahora en la privada Magnolias de la comunidad de Cañada de Caracheo en la zona sur del municipio de Cortazar, al pie del Cerro del Culiacán; hay tres personas detenidos.

Este hallazgo se suma al realizado en el municipio de Salvatierra en donde se han encontrado más de 70 cuerpos.

Elementos del Servicio Médico Forense y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguardan la zona; se desconoce cuántos cuerpos se han hallado hasta el momento en este lugar, aunque trascendió

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que derivado de las acciones permanentes de búsqueda de personas que encabezan la Fiscalía General del Estado y autoridades de Guanajuato, la tarde de ayer fueron detenidos tres integrantes de un grupo criminal.

A los hombres les fueron aseguradas 3 armas de fuego, cartuchos, equipo táctico, equipos de radiocomunicación, dosis de droga, dos motocicletas, así como vehículos sedán con alteraciones.

En el comunicado destacan que los detenidos fueron identificados como Luis, José y Javier, quienes se encuentran sujetos a investigación por la Fiscalía Especializada en Investigaciones para ser llevados ante un juez y se determine su situación jurídica.

Al realizar una exploración en la zona, elementos de la Agencia de Investigación Criminal localizaron indicios sobre la existencia de restos corpóreos, por lo cual continúan los trabajos de procesamiento.
A la par de lo anterior se desarrollan las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos, concluye el comunicado.

*Con información de Tabloide News

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba