Entretenimiento

Jóvenes retan a la muerte por una foto con el rapero ‘Alemán’

El rapero 'El Alemán' convocó a sus fanáticos a un café en Xalapa, y los jóvenes asistieron sin importarles si se contagiaban de COVID-19

Un grupo de jóvenes se congregó de forma masiva en un café del centro de Xalapa, Veracruz, luego de que el rapero conocido como ‘El Alemán’ anunciará que estaría en ese lugar.

Sin respetar la sana distancia y sin que muchos usaran cubrebocas, los jóvenes se congregaron en el café La Parroquia, luego de que el rapero revelara que se encontraba en ese lugar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Casi instantáneamente se congregó una multitud de jóvenes, e inclusive la policía municipal tuvo que acudir para desalojar el lugar, aunque el peligro por posibles contagios de COVID-19 ya se había dado.

De inmediato las fotos y los videos de la masa de gente que se reunió para ver al Alemán fueron colgadas en las redes, donde se criticó que el artista no tuviera reparos en convocar a sus fanáticos.

El Alemán tendrá una presentación en un antro de Xalapa la noche de hoy, motivo por el cual presumió su visita a la ciudad y provocó la aglomeración.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar