Viral

Preparatorianos acorralan y golpean a estudiante con autismo

Tras los hechos registrados a través de un video subido a redes sociales, tres jóvenes fueron dados de baja en el Cobach de Chihuahua

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 1 (Cobach) en el estado de Chihuahua, cuando golpean y acorralan a otro joven.

Los hechos se habrían registrado en los baños del plantel educativo, ubicado en el municipio de Chihuahua, cuando un grupo de estudiantes ingresa al lugar y golpea a la fuerza las puertas de un sanitario, causándole lesiones a otro joven que estaba dentro.

Trascendió que el joven agredido fue atendido de manera oportuna, por lo cual no requirió atención médica en algún hospital de la localidad.

En cuanto a los agresores, se informó por parte del Cobach que ya fueron identificados, y se confirmó que fueron tres estudiantes los responsables directos de la agresión.

Humberto de las Casas, director general del COBACH, informó esta tarde en conferencia de prensa, que desde que ocurrieron los hechos se activaron los protocolos de seguridad que se tienen en la institución, además de que ayer la madre del menor agredido acudió al plantel para darle seguimiento al caso.

En cuanto a los padres de los jóvenes agresores, se confirmó que hoy se tuvo una reunión con ellos, por lo cual fueron dados de baja del plantel.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba