Local

Truncan concesión a propietario de gimnasio en Parque Metropolitano

Afectado denuncia que después de 18 años de pagar la renta de su negocio, personal del Parque Metropolitano rompió cerrojos e ingresó al gimnasio sin su consentimiento

Un particular denunció públicamente lo que dice ser el despojo de su negocio. Se trata del Alfonso Ruiz, quien durante 18 años tuvo la concesión del gimnasio Gym Park, ubicado al interior del Parque Metropolitano de León. 

El concesionario mencionó que integrantes del patronato y el director del parque, Germán Enríquez, tomaron la decisión de echarlo con arbitrariedad pese a estar al corriente con el pago mensual de la renta del espacio, el 17 de junio se les notificó del requerimiento de desalojar el inmueble en cinco días naturales. 

“Por instrucciones del director German Enríquez, no se nos dejó entrar y aquí están las fotos de los guardias, firmados por la notaria y sellados, aquí están las fotos en donde pusieron un aviso de que ya no tengo la concesión, cuando aquí tengo dos copias de factura de enero y de febrero”, mencionó el propietario del gimnasio. 

La tensión creció cuando Alfonso Ruiz acudió a su negocio acompañado de un notario público para constatar de manera oficial los bienes que posee al interior del establecimiento, ese 7 de octubre, el personal del Parque Metropolitano pidió la presencia de elementos de la Policía Municipal para evitar su ingreso. 

El particular señaló que personal del Parque Metropolitano rompió cerrojos e ingresó al gimnasio sin su consentimiento. 

“Yo ahorita estoy demandando penalmente a Germán Enríquez, el director del parque. Está ya todo puesto en el juzgado y hay una demanda administrativa también (…) esto no puede ser, atropellos con todo lo que está pasando y estas gentes me obstruyen trabajar la salud y lo peor es que ayer, como delincuentes, se pasaron a mi negocio y forzaron las chapas”, declaró.

Alfonso Ruiz concluyó al señalar que su abogado prepara una demanda penal y otra administrativa para pedir que se le restablezcan los derechos de la concesión. 

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba