Entretenimiento

Anuncian los costos de la suscripción de Disney+ para México

El nuevo servicio de contenidos por streaming, Disney+, llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre con películas y series exclusivas

Disney+, el servicio de contenidos por streaming con el que Disney busca competir con Netflix, llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, con todo y los contenidos exclusivos de la compañía de Mickey Mouse.

Ya ante su inminente llegada a México, Disney ha confirmado ya los diferentes precios que tendrá la suscripción a su servicio.

En suelo azteca, Disney+ tendrá un coste mensual de 159 pesos, aunque también habrá una opción anual a mil 599 pesos, con lo que el coste por mes quedaría en 133.25 pesos.

Sin embargo, gracias a una promoción por su llegada a la región, Disney+ ofrece su suscripción anual a solo mil 359 pesos, lo que da un costo mensual de 113.25 pesos.

Esta promoción estará disponible solo hasta el 16 de noviembre, por lo que si quieres aprovecharla deberás suscribirte antes de esa fecha.

Disney+ ofrecerá en exclusiva sus producciones originales, como las películas de Marvel y Los Vengadores, todas sus películas infantiles y de princesas, y todo el contenido de la saga de Star Wars, incluida la serie popular serie The Mandalorian.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar