Entretenimiento

Arrestan a Eleazar Gómez por estrangular a su novia

Esta no es la primera vez que Eleazar Gómez es acusado de violencia, pues sus exparejas Danna Paola y Vanessa López ya habían sufrido lo mismo

El cantante y actor de telenovelas, Eleazar Gómez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba estrangular a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Los primeros reportes indican que vecinos escucharon gritos de ayuda y sonidos de golpes y agresiones desde el domicilio de la pareja en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Al arribar, los policías confirmaron las agresiones físicas hacia Stephanie, e inclusive reportaron un intento de estrangulamiento de parte de Eleazar, por lo que fue detenido.

Eleazar ha participado en novelas de Televisa como ‘RBD’ o ‘Luz clarita’ o ‘Amores verdaderos’, aunque el papel que lo llevó a la fama fue el de Mateo Novoa en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, misma que protagonizó junto a Danna Paola, quien después se convertiría en su pareja.

Sin embargo, desde entonces se reportó su comportamiento violento y agresivo, y existe un video de una pelea con Danna Paola en la que le dedica fuertes insultos.

Además, en 2017, la también modelo Vanessa López, quien había tenido una relación con Eleazar, dijo que su romance estuvo lleno de “violencia física y agresiones verbales” en entrevista en el programa ‘Hoy’, también de Televisa.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar