Seguridad

‘Guanajuato Seguro’ saca de las calles 126 mil dosis de drogas

El operativo 'Guanajuato Seguro' presentó sus resultados de octubre, cuando logró retirar una gran cantidad de drogas de las calles del estado

El operativo de cooperación entre dependencias locales, estatales y nacionales ‘Guanajuato Seguro’ logró sacar de las calles un total de 126 mil 067 dosis de diversas drogas en el pasado mes de octubre.

Además, en ese periodo también se consiguió capturar a 147 presuntos delincuentes, y se aseguraron 129 armas de fuego y 44 artefactos explosivos, sin contar demás material balístico como cartuchos o chalecos.

Las acciones de seguridad en el estado también lograron recuperar 432 vehículos con reporte de robo, y se clausuraron 22 tomas ilegales de combustible, mejor conocidas como huachicol, de las que se lograron recuperar hasta 77 mil 750 litros de gasolina robada.

Y producto de todos estos eventos, la Fiscalía General de la República inició 375 carpetas de investigación por diversos delitos, con las que se espera procesar a la mayoría de los delincuentes.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba