Seguridad

Fuerte choque en Libramiento y Clouthier deja once lesionados

El primer reporte indica que un camión habría perdido el control y se habría impactado contra tres vehículos

Por lo menos nueve vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente de tránsito en el cruce de los bulevares José María Morelos, también conocido como Libramiento, y Manuel Clouthier.

Loñmfafa

Los reportes indican que alrededor de las 6:20 de la tarde un tráiler de la marca Frighliner circulaba sobre el Libramiento Morelos cuando se quedó sin frenos, por lo que impactó a cuatro vehículos que esperaban el semáforo.

Los autos impactados por el camión son un Volkswagen Pointer, un Chevrolet Spark, un Seat Ibiza. Luego de este primer impacto, una pipa que circulaba detrás no alcanzó a frenar y se impacto a la caja del camión, y a su vez un taxi chocó contra la pipa. En total, las autoridades informaron de nueve vehículos particulares que resultaron afectados en el accidente.

El choque fue muy aparatoso y los vehículos quedaron muy dañados. No se reportaron fallecidos en el lugar pero sí al menos once lesionados, entre los que se encuentra el conductor del taxi, que fue transportado en estado de salud grave al Hospital General de León.

El siniestro generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, en la que participaron cuatro ambulancias de Protección Civil, dos más de bomberos, y una unidad de rescate urbano también de bomberos.

Hasta el momento la circulación sobre el Libramiento permanecía cerrada.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba