Entretenimiento

Tras arresto, Eleazar Gómez es separado de novela de Televisa

Luego de ser arrestado por haber agredido a su pareja, la peruana Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez ahora ha quedado oficialmente desempleado

A una semana de que fuera detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por agredir a su pareja, la modelo y actriz peruana Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez ahora ha perdido oficialmente su empleo.

Y es que la producción de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, donde participaba Eleazar, anunció su decisión de prescindir de sus servicios y sustituirlo con otro actor.

Además, en el mismo comunicado, tanto Nicandro Díaz, productor de la teleserie, como Televisa, se deslindan de los actos de Eleazar y condenan enérgicamente la violencia de género.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, precisaron.

Elementos de la policía detuvieron a Eleazar el pasado jueves cinco de noviembre luego de que vecinos reportaran gritos y golpes desde la casa de su pareja, por lo que cuando arribaron los agentes lo sorprendieron intentando estrangularla.

El actor fue detenido y vinculado a proceso, por lo que permanecerá encarcelado por lo menos dos meses mientras se lleva a cabo la investigación, aunque de ser encontrado culpable por violencia familiar podría pasar entre uno y seis años en la cárcel.

Además, Tefi Valenzuela no es la primera mujer que lo acusa de violencia, pues antes Danna Paola y Vanessa López ya lo habían señalado como un tipo agresivo y temperamental.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba