Negocios

‘Puente’ del fin de semana aumentó las ventas de ‘El Buen Fin’

La Concanaco registró un incremento de hasta el 50% en las ventas de 'El Buen Fin' durante el fin de semana largo

El fin de semana largo motivó a los consumidores a aprovechar las ofertas ofrecidas por ‘El Buen Fin’. y solo en este fin de semana se registró el 50% de las ventas que habían ocurrido en los primeros cuatro días del programa.

‘El Buen Fin’ comenzó el lunes nueve de noviembre, pero no fue sino hasta el comienzo del fin de semana cuando los comercios vieron un incremento diferencial en sus ventas, de acuerdo al reporte de la Confederación de Cámaras, Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

De acuerdo con esta fuente, se especula que el fuerte incremento en las ventas del fin de semana se basaron en que fue quincena y los trabajadores recibieron sus sueldos, sumado a que algunos funcionarios de gobierno recibieron parte de su aguinaldo por adelantado.

Además, apuntaron al incremento de las remesas enviadas desde los Estados Unidos como un posible factor que motivo las acciones de compra-venta en el país.

De cualquier modo, los empresarios están confiados en que lograrán alcanzar la meta que se pusieron para este año, 118 mil millones de pesos, aunque para eso serán vitales los últimos días del evento, que termina este viernes 20 de noviembre.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba