Seguridad

Muere abogado tras oponerse a asalto; ladrón huye con su Rolex

Testigos afirman que antes de ingresar al despacho un hombre lo amagó con un arma de fuego; empezaron a forcejear cuando el ladrón intentó quitarle un reloj de la marca Rolex

Al oponerse a un asalto, un abogado fue lesionado en exterior de su despacho ubicado en el bulevar Insurgentes; horas más tarde falleció en la clínica a la que fue trasladado.

Fue a las 3:30 de la tarde que fue reportado al Sistema de Emergencias 911 que un hombre había sido lesionado en el exterior de su despacho ubicado sobre el bulevar Insurgentes, pasando el Bulevar Campestre, a un costado cerca de un reconocido colegio.

Al lugar, ubicado cerca de la salida a Lagos de Moreno, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron al litigante a recibir atención médica; el lesionado no ha sido identificado.

Testigos afirman que antes de ingresar al despacho, un hombre ya esperaba al abogado en el exterior de su despacho, lo amagó con un arma de fuego y empezaron a forcejear cuando el ladrón le intentó quitar un reloj de la marca Rolex.

En ese momento el asaltante le disparó en al menos en cinco ocasiones en las piernas y en los testículos, y cuando la víctima cayó al suelo, le quitó el reloj y huyó del lugar.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba