Local

Investiga la Policía de León homicidio del abogado Marcelo

La Policía de León confirmó que ya tiene avances en la investigación para dar con los responsables del asesinato del abogado Marcelo Herrera

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) aseguró que colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables del homicidio del abogado Marcelo Herrera en un intento de asalto.

De hecho, informaron que las indagaciones ya les han permitido determinar las características físicas de los responsables, así como el vehículo en el que huyeron y su zona de operación, por lo que ya han montado un operativo de búsqueda para capturarlos.

Además, confirmaron que el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, ya se ha contactado con el maestro Víctor Manuel Sánchez Quiroz, presidente del Colegio de Abogados de León, a quien le garantizó que su institución hará todo lo que esté a su alcance para esclarecer el hecho.

También, luego de un diálogo con abogados, se acordó que exista comunicación directa de los abogados con los encargados del patrullaje de la zona donde se encuentre cada despacho, además de que se estudiará la opción de dotarlos conbotones de enlace ciudadano.

Estas acciones se dan luego de las protestas y manifestaciones de los diversos grupos de abogados de la ciudad, quienes exigen mejores condiciones de seguridad y justicia para su compañero asesinado.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar