Internacional

Se contagia Donald Trump Jr. de coronavirus

El primogénito del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., dio positivo por el COVID-19 y se encuentra asintomático y aislado

El primogénito del presidente Donald Trump ha contraído el coronavirus, y ya se encuentra aislado en su cabaña, además de que se confirmó que no ha presentado síntomas graves.

Con él, ya son cuatro los miembros de la familia presidencial estadounidense los que han contraído el COVID-19, incluidos el presidente Trump, su esposa Melania y su hijo Barron.

Por su parte, Trump Jr. se ha mantenido activo en redes sociales, sobre todo acerca de la campaña de desacreditación de las elecciones que realiza su padre luego de perder frente al candidato demócrata Joe Biden.

A lo largo de este año. la Casa Blanca ha sido un foco de contagios para todos los empleados de la oficina presidencial, miembros del gabinete y otros funcionarios, y se especula que fue en un evento oficial donde el propio presidente Trump contrajo la enfermedad.

Además, este alto índice de contagios en la Casa Blanca viene acorde al manejo de la pandemia que ha tenido la administración de Donald Trump, y que tiene al país como el más afectado del mundo por el virus, con 11 millones 895 mil 876 contagios confirmados, además de 254 mil 297 muertos, de acuerdo a las cifras de la Universidad Johns Hopkins.

*JRP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar