Seguridad

Matan a tres leoneses en una noche

Colonia San Miguel y Jardines de Jerez fueron los escenarios de dos ataques la noche del viernes

En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados la noche del viernes en el municipio de León; una de las víctimas fue asesinada en la colonia San Miguel y las otras dos en Jardines de Jerez.

En el primer hecho un hombre fue asesinado en el interior su domicilio ubicado en la colonia San Miguel.


Matan a dos en la calle Ofelia


Minutos después de las 9 de la noche del viernes, el Sistema de Emergencia 911 recibió varias llamadas informando que en un domicilio de la calle Ofelia, esquina con bulevar hermanos Aldama, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona pedía auxilio.

Al lugar llegaron varios elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hecho llamaron a paramédicos de Protección Civil quienes ya solo pudieron confirmar que la víctima había fallecido.

Más tarde, en la colonia Jardines de Jerez, dos personas fueron asesinadas con armas de fuego.Vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar detonaciones con arma de fuego en a calle Caoba de Jerez esquina con el bulevar Paseo de los Verdines.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo de paramédicos pero las víctimas ya habían fallecido.

Al parecer fueron localizados 50 casquillos percutidos en la zona.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar